miércoles, 11 de julio de 2012

TITULARES Y ENTREVISTAS

TÍTULOS BREVES
MUNICIPALES DE YRIGOYEN TOMARAN MEDIDAS DE FUERZA
Arnaldo López como dirigente de ATE confirmó que en una asamblea con los trabajadores municipales se decidió que a partir de mañana se tomaran medidas de fuerzas. El reclamo se centra en el retraso que tiene el municipio en el pago del medio aguinaldo. López indica que la razón es porque el intendente es de un signo político diferente al del gobernador Urtubey. 


APARECIÓ MUERTO EL JOVEN SECUESTRADO EN BERMEJO
En la tarde de ayer se conoció que el joven pichanalense Marcel Torres, secuestrado en Bermejo-Bolivia, fue encontrado muerto, junto a otro individuo, debajo de un puente en Tarija. La fiscalía federal investigaba el caso bajo la figura de secuestro extorsivo e investigaba la relación de la víctima con el narcotráfico.

ENTREGARON LOS PREMIOS DE LAS ESTATUAS VIVIENTES Y DE ARTE URBANO
Anoche, en la Casa de la Cultura se entregaron los premios a los ganadores de los concursos de las Estatuas Vivientes y de Arte Urbano. Los dos concursos fueron organizados por el Colegio Secundario N° 5089.

LA CULTURA TOMARA UNA CASA EN EL BARRIO SAN FRANCISCO
El grupo artístico OkupArtes vuelve a la carga con una nueva edición de La Casa Tomada por la Cultura. La edición será la cuarta de este ciclo y esta vez se realizará en una vivienda del barrio San Francisco.


EL BINGO DE AEROPARQUE SOLO OBTUVO UN 6% DE GANANCIAS
Según el balance enviado por la comisión directiva del barrio Aeroparque de un total de mas de 412 mil pesos solo el 6% se destinará a la ampliación del comedor del barrio. La comercializadora obtuvo una ganancia mayor al 8%.


RIVER DE EMBARCACION SUEÑA CON EL ARGENTINO B
El plantel deportivo de River de Embarcación que estuvo a punto de ascender al Argentino B, espera que por el despliegue desarrollado sea tenido en cuenta para formar parte de dicha categoría. La invitación podría concretarse en estos días y ante tal posibilidad sus dirigentes ya piensan en los futuros refuerzos.


MUNICIPALES DE YRIGOYEN EN ESTADO DE ALERTA
Ante la falta del pago del medio aguinaldo los municipales de Hipólito Yrigoyen decidieron declararse en estado de alerta. Por tal motivo los responsables de ATE decidiran en una asamblea de trabajadores la posibilidad de tomar medidas de fuerzas si no se abona de forma inmediata lo adeudado.


LOS AZUCAREROS CONTINÚAN NEGOCIANDO CON LA PATRONAL
Lo confirmó uno de los miembros de la comisión directiva del Sindicato del Azúcar. Los gremialistas esperan que la semana que viene se reúnan nuevamente con los empresarios para continuar debatiendo el pliego de reivindicaciones que solicitaron.


CONFERENCIA DE PRENSA POR LA UNIVERSIDAD DE CASTELLS
Visita nuestra ciudad la Diputada Nacional Ramona Pucheta quien brindará una conferencia de prensa cerca del mediodía. La legisladora nacional brindará detalles del funcionamiento del emprendimiento de Raúl Castells.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons