domingo, 29 de julio de 2012

TÍTULOS DEL DIA

TITULARES DEL DIA 25 DE OCTUBRE

Neri Bordón anuncio su alejamiento del interbloque Melita Acosta Conducción

   El concejal anuncio su alejamiento del interbloque, aunque Bordón marca la mejor de las relaciones con la Concejal, para ellos era uno de los proyectos más importantes que se plantearon en el año, y era necesario que los cuatro estuvieran sentados para la definición del mismo, pero no fue así la concejal Acosta tuvo prioridades y decidió optar por un viaje a Salta capital.
   Bordón expresa que del 100% de los proyectos presentados en 99% coincidieron, y trabajaron juntos, y no hay problema en volver a reunirse en un proyecto político futuro, el concejal de ahora en más su trabajo será en un bloque unipersonal.

Elecciones en la Asociación de Veteranos de Fútbol el domingo 28 de Octubre

El domingo los veteranos eligen nueva comisión directiva y en la puja están dos listas, la oficial que encabeza Domingo Silva quien pretende la continuidad de un trabajo que viene realizando la actual Comisión en la cual Silva es Vicepresidente.
La lista Celeste que lleva al Doctor Ariel Ovejero  y propone la renovación de la conducción de la Asociación, ya que plantean un des-manejo de la Institución que dejan un manto de duda en los asociados.

Aniversario del Destacamento policial de Aeroparque

El destacamento policial de Aeroparque esta cumpliendo 11 años en la zona sur, el acto se realizó en el horario de la mañana y estuvieron presente las autoridades policiales, municipales y otras que fueron invitadas.
En diálogo con el oficial principal Enrique Carrazco, marcó la necesidad de efectivos policiales y móviles porque según expresa cuando inauguraron el destacamento cubrían una población de 7000 vecinos aproximadamente, en la actualidad superan las 25.000 personas quedando chica la capacidad de operatividad del destacamento.
Por tal razón se iniciaron la tramitación de una Subcomisaria en el sector, fundamentando que los números que se manejan se hacen necesaria.


TITULARES DEL DÍA JUEVES 15 DE NOVIEMBRE


PROYECTO ESTUDIANTIL: ALARMA LASER

Estudiantes del último año de la Escuela Técnica 5134 presentan en la Expotécnica 2012 un proyecto al que denominaron "Alarma Laser".
El proyecto, explicaron los estudiantes, consiste en un reflector y una alarma que funcionan, en forma simúltanea cuando algún objeto desconocido se cruza con un rayo láser, que provoca que suene la alarma y se encienda el reflector iluminando todo el sector que fue violado. El costo, dijeron los estudiantes, es casi de 100 pesos.

YA ESTAN EN VIGENCIA LAS JUBILACIONES ESPECIALES PARA CIEGOS

Asi lo confirmó el referente de las jubilaciones para la zona, Raúl Gustavo Rivero, quien nos indicó que todas las tramitaciones las realiza una asociación para ciegos en Salta.
Rivero informó que en la zona él es el referente de la asociación que tramita las jubilaciones en la ANSeS de Córdoba y que deberan comunicarse con él para cumplimentar los trámites. 
El beneficio es para los ciegos mayores de 45 años y con más del 60% de discapacidad. El domicilio de Rivero es en la calle Corrientes 1142 y su teléfono es el 3878-582569.

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD SOBREVOLÓ LA REGIÓN NORTE

Vecinos de varias localidades de la región pudieron observar en días anteriores varios helicópteros sobrevolando sus comunidades desconociendo de qué se trataba.
Según informaciones oficiales se trataba del Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni quien junto a otras autoridades de seguridad sobrevolaron la zona para identificar los lugares dónde no se controla la frontera.

DIA DE LA EDUCACION TECNICA Y EXPOTECNICA 2012

Hoy, en coincidencia con el día de la educación técnica, la escuela de educación técnica 5134 cierra hoy la expotecnica 2012 que culminará esta tarde con un festival folclórico a partir de las 18 horas.
En la muestra se exponen los diversos productos que realizaron los estudiantes en todas las áreas donde se desenvuelven, y algunos de estos productos estan a la venta de los que quieran comprarlos y colaborar con los chicos.





























INVITARAN AL VICEPRESIDENTE BOUDOU A LAS FIESTAS PATRONALES
La propuesta nació en el seno del bloque oficialista, a través del concejal Carlos Bruno, y avalada por el resto de los concejales, inclusive los de la oposición.
La iniciativa pretende poner al tanto al vicepresidente Amado Boudou de todas las necesidades que posee nuestro departamento.
Hoy estarían enviando la invitación directamente a la Vicepresidencia de la Nación.

DE RODILLAS ROGARON AL INTENDENTE POR AGUA POTABLE
Ocurrió el viernes por la mañana en el Concejo Deliberante, cuando un grupo de vecinos se acercaron para solicitar que intervengan ante el intendente.
Son los habitantes del asentamiento Los Lapachos, quiénes afirmaron que ya le presentaron varias notas y aún no tienen repuesta alguna.

DETUVIERON A TRES DEALER EN EL BARRIO 9 DE JULIO
Dos hombres y una mujer mayores de edad fueron detenidos el sábado pasado por personal de Drogas Peligrosas de nuestra ciudad.
Durante el operativo se secuestraron 56 envoltorios con cocaína, teléfonos celulares, una cámara fotográfica y dinero por un valor de 12.897 pesos.

PRESIDENTES DE BARRIOS SE REUNIRÁN CON EL JUEZ FEDERAL
La reunión con el juez federal Raúl Reynoso la mantendrán los presidentes de barrios que encabezan la organización de La Marcha por la Vida y para todos los que deseen sumarse.
La invitación provino del mismo magistrado quien espera a los presidentes barriales para despues del mediodía en las oficinas del Juzgado Federal









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons