miércoles, 25 de julio de 2012

TITULARES DEL DIA

ABRAHAM BALUT: SIGUEN LOS CONFLICTOS Y HAY OTRO DETENIDO
- Anoche continuaban los disturbios en el barrio y esta vez apedrearon el domicilio de la policía que había hecho la denuncia.
- La policía ahora detuvo a un hermano del presidente del barrio. Ambos están alojados en la comisaria local a disposición del juez Oscar Blanco.

ENCONTRARON A LA MENOR DESAPARECIDA
- En horas de la mañana sus padres hicieron pública su desaparición en todos los medios de comunicación de la ciudad, rogándole que regrese con ellos.
- El hallazgo fue ayer alrededor de las seis de la tarde. La encontró la policía en la casa de una amiga.
- La joven estaba en perfecta condiciones y no se dieron a conocer detalles de las razones por las que se ausentó tantos días de su casa.

EXPLOTÓ EL POZO QUE INAUGURARON HACE UN MES ATRÁS
- Hace un mes Aguas del Norte, luego de más de seis meses de haber dejado sin agua a los vecinos de la zona norte, inauguraba un nuevo pozo de agua, que aseguraban, funcionaría una veintena de años sin inconvenientes.
- Pero la sorpresa la vivieron anoche los vecinos del pozo cuando escucharon una gran explosión dentro del pozo y quedaron nuevamente sin agua.

HOY EL CEDRAL RECUERDA A SAN SANTIAGO APÓSTOL
- El paraje El Cedral, como todos los años, recordará durante todo el día a sus santo patrono San Santiago.
- A media mañana se celebrará una misa, al mediodía un locro popular, a la tarde una chocolateada para los chicos, luego la procesión y a última hora la clásica adoración con caballos al patrono.

ANOCHE SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DE VECINOS EN EL BARRIO GUEMES
- Tal como estaba previsto anoche se realizo en las instalaciones del Centro Vecinal del barrio Güemes la reunión prevista con los vecinos del barrio para tratar sobre la mala prestación de los servicios públicos del municipio.
- Los vecinos concluyeron que el municipio no brinda correctamente los servicios alumbrado, barrido y limpieza y que les darán un par de semanas para corregirlos.

DÍAS DECISIVOS EN LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL TABACAL
- Esta semana es la última de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo para lograr un acercamiento entre la empresa azucarera y el gremio de los trabajadores.
- El reclamo exige un aumento salarial acorde a la canasta familiar, el cese del trabajo de las empresas tercerizadas y que el peón rural se rija con el convenio colectivo de trabajo.

LOS PERONISTAS RECORDARAN A EVA PERON EN LA PLAZOLETA DEL 20 E FEBRERO
- En el marco del 60 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón el justicialismo oranense ha organizado una serie de actividades para recordar su memoria.
- Los actos centrales se realizaran en la Plazoleta Eva Perón, del barrio 20 de Febrero, a partir de las 18 horas de mañana.

LA INTENDENCIA NO ENCUENTRA LUGAR PARA SU MERCADO DE ABASTO
- Ante la incapacidad municipal de poder llegar a un acuerdo con los actuales puesteros del mercado de abasto sobre cómo encarar la administración del mismo, jugo con la idea de construir uno nuevo en tierras que pertenecen a una comunidad aborigen.
- Ocupados los terrenos por los verdaderos propietarios el municipio ahora busca un lugar en la ciudad dónde poder construirlo con resultado negativo.

MONICA ATIENZO DENUNCIARA AL PERIODISTA ROBERTO MERI
- La presidenta de la Fundación Dulce de Leche aseguró que el mencionado periodista actúo con malicia al difundir una información errónea sobre el frustrado bingo de la institución.
- La mujer aseguró que interpondrá una denuncia penal por los perjuicios económicos que esto le ocasionó a la fundación que, como consecuencia, ahora está al borde la quiebra.

ÚLTIMOS DÍAS DE LA MARATÓN DE TRANSITO
- Hasta el viernes seguirá en vigencia el proyecto vial denominado "Maratón de Tránsito" para poder obtener el carnet de conducir.
- Los trámites se inician en el Círculo Social Italiano a partir de las 8 de la mañana, a donde los interesados deben concurrir munidos de toda la documentación personal y del vehículo que pretenden conducir.

HOY CULMINA LAS CONFERENCIAS DE LA ASOCIACIÓN GNÓSTICA
- A las 21 horas en la Casa de la Cultura culminaran las conferencias convocadas por la asociación gnóstica de la ciudad, que están dirigidas a todo público en forma gratuita.
- El tema de hoy se denomina "La Mujer como puerta de entrada al Edén" y girará sobre el rol de la mujer en la sociedad actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons