jueves, 19 de julio de 2012

TITULOS Y ENTREVISTAS

SALTA TRÁGICA, TORTURAS EN LA CÁRCEL DE GÜEMES
- El país sigue conmocionado por los hechos trágicos que suceden en nuestra provincia.
- Ahora los medios de comunicación nacional publicaron un video donde cinco policías torturan a dos presos.
- Los policías ya fueron dejados cesantes y afrentan cargos por apremios ilegales. La denuncia la interpusieron el Ministro de Seguridad y el Jefe de la Policía de la Provincia.

OTRO ACCIDENTE EN LA RUTA 50 CON CINCO HERIDOS
- Fue anoche, aproximadamente a las 19,30 horas, a la altura del Río Pescado.
- Una tráfic, que aparentemente, era perseguida por Gendarmería terminó fuera de la cinta asfáltica provocando heridas varias a los cinco pasajeros-
- Lo que se informó es que se trataban de contrabandistas, cuatro de la ciudad y el quinto de nacionalidad boliviana.

UN GRUPO DE INVESTIGADORES ANALIZAN LOS RESTOS OSEOS DE PICHANAL
Arribaron ayer a nuestra ciudad los miembros del Cuerpo de Investigaciones Forenses para analizar los restos oseos encontrados en Pichanal.
- Los estudios preliminares realizados por estos investigadores indicarían que pertenecerían a una joven mujer que murió víctima de un golpe en la cabeza.

EL DIPUTADO OLMEDO SE SUMO AL DEBATE DE LA INSEGURIDAD
- Anoche, de modo sorpresivo, el diputado nacional Alfredo Olmedo se presentó en la reunión de los presidentes de los barrios que organizaban "La Marcha por la Vida".
- En la reunión habló con los vecinos y manifestó su agrado por la iniciativa y apoyo a la marcha. Luego, participó de una entrevista en el programa Ecos de la Calle de nuestra emisora.

EL BARRIO MUNICIPAL CONFORMÓ LA JUNTA ELECTORAL
- Anoche, con la presencia del Coordinador de los Centros Vecinales del Municipio se reunieron algunos vecinos del barrio municipal.
- La reunión se originó porque se cumplió el mandato de la presidencia de Popis Salinas. Los vecinos junto al coordinador acordaron conformar la junta electoral para llamar a elecciones.

POPIS SALINAS NO QUIERE DEJAR LA PRESIDENCIA
- La presidente del barrio Municipal con mandato vencido promete que no dejará la presidencia y que resistirá la presión del municipio.
- La presidenta asegura que muy pronto le llegará la personería jurídica y que ella tiene el apoyo del 80% de los vecinos del barrio.


AMIGOS Y FAMILIARES DE LOS ACCIDENTADOS HARÍAN UNA PROTESTA
- Ayer los familiares, amigos y los mismos accidentados en la ruta 50 a la altura de Solazutti denunciaron públicamente el abandono en el que se encuentran apelando a la solidaridad de toda la comunidad.
- Algunos allegados informaron, como un posibilidad, que de no solucionarse esta preocupante situación la semana que viene estarían realizando una manifestación pública en la ciudad.

ENTREVISTAS

PRESIDENTE DISGUSTADO CON LOS DIPUTADOS DE LA CIUDAD
- Roque Peréz, presidente del barrio 25 de mayo, señaló que lo sorprendió la presencia del diputado nacional Alfredo Olmedo, pero que de alguna manera su visita fue positiva.
- Peréz criticó fuertemente a los legisladores locales que brillaron por su ausencia. Estas son sus declaraciones...

FERNANDO CASTILLO: QUEREMOS QUE HAYA ELECCION EN EL BARRIO MUNICIPAL
- El ex concejal radical y renovador Fernando Castillo como vecino del barrio Municipal manifestó que la mayoría de los vecinos quieren que se vuelvan a realizar las elecciones en el barrio.
- Castillo confirmó que anoche se definieron los nombres de los miembros de la Junta Electoral del barrio, y que el proceso eleccionario ya comenzó....

LA REUNION POR LA MARCHA POR LA VIDA FUE UN FRACASO
- Rafael Rojas en su calidad de presidente del barrio Néstor Kirchner participó anoche de la reunion por la marcha por la vida a la que calificó como un total fracaso por la ausencia de las autoridades locales.
- Rojas también se refirió al tema de las drogas y de la inseguridad reinante. Estas son sus declaraciones.

BARRIO MUNICIPAL: PARA POPIS SALINAS LA REUNION DE ANOCHE ES INVALIDA
- Popis Salinas afirma que sigue esperando la Personería Jurídica y que está pronta a llegar y que cuenta con el apoyo de la mayoría de los vecinos.
- Según Salinas la reunión de anoche fue inválida y que está muy expectante por la llegada de la Personería Jurídica y que con ella "no vamos a depender del municipio"...


LA MARATON DE TRÁNSITO FUE TODO UN EXITO
- El Director de Tránsito Juan Bravo se refirió al proyecto denominado como "La Maratón de Tránsito" que perseguía que los conductores pudieron obetener el carnet de conducir.

- Bravo aceptó que de alguna manera el proyecto fue desbordado por la gran cantidad de personas que acudieron al llamado.


SE LIBERARON LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA
- El vocero de los extrabajadores de ex dirección de Energía de la Provincia confirmó que el lunes se promulgó la ley que libera las acciones de tipo C
- Lo único que queda pendiente de discusión son los dividendos que obtuvieron las acciones a lo largo de estos casi 20 años desde que los trabajadores se sumaron al programa de Propiedad Participada.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons