miércoles, 18 de julio de 2012

Titulos

INSÓLITO: HALLARON RESTOS HUMANOS EN PICHANAL
Fue ayer pasado el mediodía, cuando alertados por un llamado, policías de la localidad de Pichanal encontraron, sobre una de las banquinas de la ruta 5, restos oseos aparentemente de una mujer.
- También pudieron encontrar algunas prendas femeninas como un corpiño y una bombacha, un pantalón vaquero y una zapatilla de color negro.

SUSPENDIERON LA CONFERENCIA POR LA SEGURIDAD
- En el marco de los hechos de público conocimiento en materia de inseguridad se había programado para hoy una conferencia de prensa por la seguridad.
- De la reunión iban participar las principales autoridades locales y como invitado especial, el Ministro de Seguridad de la provincia Eduardo Sylvester.
- Pero a último momento desde prensa del municipio informaron que suspendieron dicha conferencia

JORNADA DE TRABAJO POR LOS ADULTOS MAYORES
- Se realizará el día de hoy a partir de las 15,30 horas en la Casa Municipal de la Cultura y convocan a dicha jornada la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia y el Municipio de Orán y de otras localidades.
- La idea es compartir con los actores sociales involucrados en esta temática para establecer los lineamientos generales de cómo abordar el cuidado domiciliario y la prevención contra el abuso, el maltrato y la discriminación.

EL MUNICIPIO SE QUEDO CON 35 MIL PESOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
- Desde la jefatura del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se dio a conocer que el Ministerio de Turismo de la Provincia les confirmó la remesa de 35 mil pesos para la institución en el marco de los Corsos de este año.
- Lo que se destaca de este tema es que esa cantidad de dinero fue girado a través del municipio y que desde allí, a pesar de los reclamos, nunca les entregaron la partida.

HOY A LAS 20 REUNION POR LA MARCHA POR LA VIDA
- Será en la Casa Municipal de la Cultura y la invitación es para todos los presidentes de los barrios de la ciudad con el objetivo de decirle no a las drogas.
- La marcha por la vida se realizará el 17 de agosto por las calles de la ciudad y la están convocando algunos presidentes de barrios que pretenden que todos los sectores de la comunidad se sumen a esta iniciativa.

HOY REUNIÓN DE VECINOS DEL BARRIO MUNICIPAL
- A pedido de algunos vecinos y con el aval de la Coordinación de Centros Vecinales del Municipio se realizará hoy una reunión vecinal.
- El encuentro se realizará a las 20 horas en la gruta de la virgen y están invitados todos los vecinos del barrio municipal.

SE DICTARAN CONFERENCIAS SOBRE LOS MAYAS Y LA MUJER
- Organizadas por la Asociación Gnóstica de la ciudad se dictarán la semana que viene un par de conferencias totalmente gratuitas.
- Los temas a abordar son "Las profecías mayas" y "La mujer como puerta de entrada al Eden", y se dictarán en la Casa Municipal el lunes 23 y el miércoles 25 a partir de las 21 horas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons