domingo, 15 de julio de 2012

TÍTULOS Y ENTREVISTAS

LA UCR RENUEVA SUS AUTORIDADES PARTIDARIAS
El Cómite de la Unión Civica Radical dio a conocer a todos sus afiliados una invitación para que participen de una reunión en el día de hoy a las 21 horas en la sede del partido. El objetivo del mencionado encuentro es el de confeccionar la lista para la renovación de las autoridades partidarias.


COMENZARON LAS VACACIONES DE INVIERNO
Desde hoy lunes venidero y hasta la primer semana del mes de agosto inclusive se extenderán las vacaciones de invierno para todos los estudiantes. El período de receso es de dos semanas, pero se extenderá, en el nivel medio, un par de días más para dar cabida a las mesas de exámenes.


CONFERENCIA DE PRENSA POR LOS PREMIOS SAN RAMÓN
Hoy se realizó el lanzamiento lanzamiento oficial de los Premios San Ramón Edición 2011. El lanzamiento estuvo a cargo de los miembros de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante que convocaron a una conferencia de prensa en horas de la mañana. Los concejales confirmaron que la entrega de los reconocimientos se realizará el 26 de agosto en el Polideportivo Ciudad de Orán.


MARATÓN POR EL PERMISO PARA CONDUCIR
La Dirección continuará durante esta semana con lo que denominó como la Maratón de Tránsito. Este proyecto contempla la posibilidad de obtener el permiso de conducir en un solo día. El curso se dicta en el Círculo Social Italiano.


LA COMUNIDAD ABORIGEN OCUPARON SUS TERRENOS
Desde el fin de semana se noto el movimiento de vecinos en la zona del barrio El Chatarrero. Todo parecía ser un nuevo asentamiento pero en realidad se trato de los miembros de la comunidad aborigen que, con la visita de autoridades nacionales, tomaron posesión de sus terrenos en dicha zona.

CONCEJALES PEDIRÁN INFORMES SOBRE LOS GASTOS EN PUBLICIDAD
Los concejales del bloque Amelia Acosta Conducción solicitarán al Ejecutivo Municipal, que en un plazo de 15 días, les informe sobre los gastos en publicidad. El informe exige que se detallen los nombres de los medios y los importes pagados a cada uno desde el año pasado hasta junio de este año. (Leer Màs)


ASEGURAN QUE NO SE CERRARA EL PASO DE CHALANAS EN LA FRONTERA
Autoridades de la Dirección de Asuntos Técnicos de Fronteras del gobierno nacional informaron que son infundadas las versiones de cierre del paso por chalanas de Aguas Blancas. Además informaron que el horario del paso también será ampliado en la medida que Bolivia informe la apertura de sus oficinas de migraciones.


PATRIA SOLIDARIA VUELVE A ORAN A FINES DEL MES DE JULIO
El equipo médico de Patria Solidaria vuelven a nuestra ciudad. Atenderán en el Hospital San Vicente desde el 31 de Julio y hasta el 4 de agosto inclusive. Los interesados en reservar un turno deberán inscribirse en las oficinas de Abordaje Territorial en horas de la mañana.


VACACIONES DE INVIERNO: CINE GRATIS PARA TODOS LOS CHICOS
La municipalidad de Orán en forma conjunta con la Secretaría de Cultura de la provincia invitan a todos los chicos a disfrutar del cine municipal totalmente gratis en la Casa de la Cultura. Las películas se proyectaran este lunes y mañana martes a partir de las 14 horas. Podrán ver Madagascar 3, Los Vengadores y Rápido y Furioso 5.


UNA DELEGACIÓN DEL COLEGIO 5040 VIAJARA A TECNOPOLIS
El Proyecto escolar denominado Centro de Desarrollo Infantil del Colegio Secundario 5040 fue elegido para participar en Megamuestra de Tecnopolis. De la presentación participaran directivos, docentes y estudiantes que viajaran a Buenos Aires en el mes de agosto.


INSTALARAN UN OBSERVATORIO PARA CONTROLAR LOS PRECIOS DEL TOMATE

Es la primera vez que se implementara un plan de estas características en la
provincia y se pondrá en marcha a partir de Agosto a través de un Convenio del
Programa de Competitividad del Norte Grande y la Asociación de Productores de
Frutas y Hortalizas de la Provincia de Salta. (Leer Más)


LIGA DEL BERMEJO:  RIVER Y EL TABACAL GANARON
Este fin de semana se jugó la décimo segunda fecha del torneo de la Liga del Bermejo.River de Embarcación le ganó a Pizarro por 1 a 0, Tabacal goleó a Caballito por 5 a 1, Aviación le gano 3 a 2 a Urundel, Sportivo y Ferro empatron 0 a 0, e Independiente goleó 5 a 0 a Guaraní.


20 MIL PEREGRINOS PARTICIPARON DE LA CAMINATA MARIANA
Como sucede todos los años la Caminata Mariana volvió a destacarse por la cantidad de asistentes. Según la Diócesis de la Nueva Orán esta vez la convocatoria superó todas las expectativas y el número de asistentes llegó a las 20 mil personas, en su mayoría jóvenes.


SEMANA CLAVE EN LAS NEGOCIACIONES EN EL INGENIO EL TABACAL
El reclamo salarial de los trabajadores azúcareros sigue regido por la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Esta semana las partes se reunirán el miércoles en Buenos Aires para tratar de llegar a algún acuerdo, si no lo hacen, la próxima semana el sindicato y los trabajadores podrán retomar las medidas de fuerzas.


LA VIRGEN DE GUADALUPE VISITA NUESTRA CIUDAD
Traída por feligreses de la provincia de Jujuy, visita nuestra ciudad la imagen de la Virgen de Guadalupe. Hoy visitará el barrio 200 años y el Mercado de Abasto. Mañana la presentarán en Los Lapachos, 25 de Mayo y San Francisco. El miércoles la imagen estará en el Hospital local y luego en el hogar de ancianos y a la noche en la misa de la Parroquia San Antonio. (Leer Más)

LA JUSTICIA SE TOMA VACACIONES POR DOS SEMANAS
Así lo informaron fuentes judiciales del orden provincial. La feria judicial inicia hoy lunes 16 de julio y se extenderá por dos semanas. Durante ese período la atención será de 09 a 13 horas de lunes a viernes.

ENTREVISTAS


01 - Cinthia Raschid - Infoclima.com - Informe del tiempo


02 - Yaki Sanchez - Prensa de Yrigoyen - Transito y novedades de Yrigoyen


03 - Gloria Franco - Informatesalta.com.ar - Informe Provincial


04 - Jesús Cruz - Movil RN - Informe Policial


05 - Sandra Guerrero - Dirección de Tránsito - Maratón por el Carnet de conducir


06 - Puestero del Mercado de Abasto - Amador - Problemas internos entre los puesteros


07 - Puestero del Mercado de Abasto - Carlos Flores - Problemas internos entre los puesteros


08 - María Alpires - Bº Chatarrero - Tierras para la comunidad aborigen ava guaraní


09 - Julio Yapuchura - Consul de Bolivia - No se cierra el paso de Chalanas


10 - Pablo Mealla - Concejal de la Comisión Cultura y Educ - Premios San Ramon 2012


11 - Hugo Vargas - Deportes - Resultados de la liga del Bermejo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons