lunes, 16 de julio de 2012

TITULARES Y ENTREVISTAS


EL OFICIALISMO NO ASISTIÓ A LA SESIÓN DEL CONCEJO
Todo el bloque oficialista, más la secretaria administrativa, no se presentaron a trabajar y por lo tanto, la sesión ordinaria programada para hoy se debió levantar por falta de quorum. Según el testimonio del concejal Nery Bordón los concejales oficialistas no se presentaron a trabajaro por asistir a la asunción de Estela Crauzas como diputada provincial.

HOY CONCEJALES PRETENDÍAN PEDIR INFORMES SOBRELA PUBLICIDAD
Los concejales del bloque Amelia Acosta Conducción solicitarán al Ejecutivo Municipal, que en un plazo de 15 días, les informe sobre los gastos en publicidad. El informe exige que se detallen los nombres de los medios y los importes pagados a cada uno desde el año pasado hasta junio de este año. (Leer Más)

HOY CONTINUA EL CINE GRATIS PARA TODOS LOS CHICOS
La municipalidad de Orán en forma conjunta con la Secretaría de Cultura de la provincia invitan a todos los chicos a disfrutar del cine municipal totalmente gratis en la Casa de la Cultura. Las películas se proyectaran hoy martes a partir de las 14 horas. Podrán ver Madagascar 3, Los Vengadores y Rápido y Furioso 5.


VECINOS DEL BARRIO MUNICIPAL QUIEREN ELECCIONES
Ante el cumplimiento del mandato de la presidente del barrio Municipal, cumplido el pasado 16 de junio, los vecinos solicitaron al municipio que se llame a elecciones. Para que esto se cumpla los vecinos elevaron una nota, con más de cien firmas, al Coordinador de los Centros Vecinales para que haga la convocatoria.
 
MAÑANA SIGUEN LAS NEGOCIACIONES EN EL INGENIO EL TABACAL
El reclamo salarial de los trabajadores azúcareros sigue regido por la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Las partes se reuniran mañana miércoles en Buenos Aires para tratar de llegar a algún acuerdo, si no lo hacen, la próxima semana el sindicato y los trabajadores podrán retomar las medidas de fuerzas.

EL MUNICIPIO FIRMO EL CONVENIO CON LA POLICÍA VIAL
Con la presencia del Secretario de Seguridad de la Provincia y las autoridades locales se firmó ayer, por la tarde, un convenio con la sección vial de la policía de la provincia. Este acuerdo proyectará la actuación vial en forma conjunta entre la dirección de tránsito municipal y esta nueva repartición de la policía provincial.

EL PADRE RUBEN DENUNCIA EL NIVEL DE ADICCIÓN A LAS DROGAS
En declaraciones a los medios de comunicación de la capital, el párroco de Hipólito Yrigoyen, afirmó que el nivel de adicciones de los jóvenes, en nuestro departamento, es muy elevado. El padre Rubén Gutiérrez es el responsable de la Pastoral Social de la Diócesis de la Nueva Orán.

HOY ASUMIRÁ ESTELA CRAUZAS COMO DIPUTADA PROVINCIAL
En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados se prevé tomar juramento hoy a la reemplazante del desaparecido Carlos Porcelo. Estela Crauzas es la que sigue en la lista de candidatos y ya la Junta Electoral confirmó que es a ella a quien le corresponde la banca provincial.

VECINOS DESCUBRIERON UNA BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS
Cansados de denunciar a las autoridades del juzgado federal y al resto de los referentes policiales los vecinos de los barrios Caballito e Independencia tomaron la justicia por sus propias manos. De este modo ingresaron a un domicilio y, delante de la cámara de OTC, demostraron que el lugar era una boca de expendio de drogas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons