miércoles, 18 de julio de 2012

TITULARES

EL MINISTRO DE SEGURIDAD MANTENDRÁ REUNIONES EN ORAN
- Fuentes gubernamentales confirmaron para mañana la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia en nuestra ciudad.
- La presencia de Eduardo Silvester es a modo de respuestas por los reiterados reclamos de solución al tema de la inseguridad.

EL DOMINGO HABRÁ ELECCIONES EN LA SOCIEDAD BOLIVIANA
El 22 de julio es la fecha programada por la junta electoral para que los socios de la Sociedad Boliviana elijan a sus nuevas autoridades directivas.
- Los socios podrán votar este domingo en las instalaciones de la Sociedad en el horario de 08 a 18 horas y podrán optar por las listas rosada, verde y blanca.
- Rulver Carbajal es candidato de la Lista Rosa, y en diálogo con Radio Noticias éstas fueron sus declaraciones...

ESTELA CRAUZAS YA ES DIPUTADA PROVINCIAL 
- Tal como estaba previsto, ayer asumió en la cámara de diputados, Estela Crauzas.
- Crauzas ocupa el cargo en reemplazo del desaparecido Carlos Porcelo, quien perdiera la vida el mes pasado en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Jujuy.

RUFINO Y SANTOS VERGARA CON LAS LETRAS A TUCUMÁN
- Los escritores Augusto Rufino y Santos Vergara, invitados por la Universidad de Tucumán, participaran de un encuentro internacional de escritores que se realizara en el Jardín de la República.
- El encuentro se denomina Letrarte y comienza mañana jueves y se extenderá hasta el día 22 de julio inclusive.
- El profesor Santos Vergara nos brinda a continuación detalles de este importante acontecimiento literario del norte argentino...

CONCEJALES OFICIALISTAS DE COMPRAS EN LA CAPITAL
- Todos los concejales del bloque oficialista más la Secretaria Administrativa del Concejo Deliberante pegaron el faltazo a la vigésima sesión ordinaria del martes pasado.
- Todos figuran como ausentes con aviso, y la mayoría estuvo en la capital salteña para acompañar en la asunción de la diputada Estela Crauzas, aunque algunos testigos aseguran que los vieron de shoping por las peatonales de la capital.

EL BARRIO 25 DE MAYO ROMPIÓ CON LA FEDERACIÓN
- El presidente del mencionado barrio Roque Peréz declaró que no quiere saber nada con la Federación de los Centros Vecinales.
- Según Peréz los problemas se suscitaron con la venta del bono contribución para ayudar a Cristián Diáz, que puso en tela de juicio la honestidad de a algunos presidentes.
- Roque Peréz manifestó que trabajará con otros presidentes por fuera de la Federación. Estas son sus palabras...

DESDE EL VIERNES SE PODRA VOTAR POR LOS PREMIOS SAN RAMON
- Así lo informaron desde la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante.
- Desde el próximo viernes los interesados podrán hacer sus sugerencias en las diferentes urnas que se distribuirán en diferentes puntos de la ciudad.
- Los que lo deseen también podrán hacer sus sugerencias en el Facebook.

ACTO POR EL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO
- Hoy en el marco del día del agente penitenciario, los miembros de la fuerza, programaron un acto para celebrar este día.
- El acto recordatorio se realizará sobre calle Belgrano a partir de las once de la mañana.


MARCHA POR LA VIDA NO  LAS DROGAS
- Algunos presidentes de barrios liderados por el responsable del barrio 25 de Mayo organizan para el 17 de agosto "La Marcha por la Vida".
- Roque Peréz denunció públicamente que una vecina del barrio Juan Garay le informó que denunció a un policía por la venta de drogas y que la policía no hasta ahora no hizo nada.
- La policía es cómplice de la venta de drogas porque saben dónde venden y no hacen nada" afirmó Roque Peréz a nuestra emisora...

RADICALES ORANENSES VAN EN BUSQUEDA DE LA LISTA UNIDAD
- Luego de la reunión del lunes últimos los radicales de la ciudad ya decidieron encaminarse rumbo a elegir sus nuevas autoridades partidarias.
- El objetivo es revitalizar a este centenario partido eligiendo a sus nuevas autoridades con vistas al año electivo 2013.
- A nivel local hizo declaraciones por el tema el radical Gerónimo Gaona, quien se inclinó a que entre todos se pueda llegar a conformar una lista unidad...

VECINOS DEL BARRIO MUNICIPAL QUIEREN UNA ASAMBLEA
- La comisión directiva del barrio Municipal ya tiene el mandato vencido pero la presidente Popys Salinas no llamó a elecciones.
- Por esta omisión algunos vecinos enviaron una nota a la Coordinación de Centro Vecinales para conformar la junta electoral para llamar a elecciones.
- Sobre esta situación se pronunció el Coordinador de los Centros Vecinales Aristobulo Ahumada...

HOY SE REÚNE EL SINDICATO DEL AZÚCAR CON LA EMPRESA EL TABACAL
- Tal como lo informarán del Sindicato del Azúcar este miércoles se reunirán en Buenos Aires con los representantes de la empresa.
- Los sindicalistas exigen un aumento salarial de 5 mil pesos, la continuidad laboral para los trabajadores golondrinas y el no contrato con empresas tercerizadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons