lunes, 2 de julio de 2012

TITULOS Y ENTREVISTAS

OTROS:

  • 03 DE JULIO 1933: Muere en Buenos Aires el político Argentino Hipólito Yrigoyen. Fundó, junto con Leandro N. Alem, la Unión Cívica Radical. Fue presidente de la Nación entre 1916 y 1922 y entre 1928 y 1930. Mantuvo la neutralidad argentina en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Nació en Buenos Aires el 12 de julio de 1852. 
  • 03 DE JULIO 1943: Día del Locutor: Esta fecha se instituyó cuando veintiún argentinos dedicados a esta profesión fundaron en Buenos Aires la Sociedad Argentina de Locutores.

TITULOS
  1. La Escuela de Comercio se prepara para recordar el 9 de Julio con una nueva edición del Patio Criollo que se realizará el viernes 6 de Julio en sus instalaciones.
  2. Violencia Escolar: un fenómeno social que afecta a todos los establecimientos educativos. A partir de hoy lo analizamos con las autoridades educativas locales.
  3. Hoy comienza el paro en Tabacal. Para la empresa el pedido de aumento salarial a 5 mil pesos es algo fuera de la realidad del país y el mercado.
  4. La escuela Osvaldo Pos se prepara para conmemorar el 59 aniversario de la desaparición física del héroe civil don Osvaldo Pos que se realizará el próximo 5 de julio. (Programa de actos)
  5. Por las restricciones a las importaciones Micaela Bernad, una niña de 14 años no puede ser medicada de una extraña enfermedad que solo la padecen tres personas en la Argentina.
  6. Hoy tratan en el Concejo Deliberante un proyecto del oficialismo que afirma que el municipio posee todos los derechos sobre el mercado de abasto. Se prevé que el PJ no asista a la sesión.
  7. Trascendió que ninguno de los accidentados sobre la ruta 50 a la altura de Solazuti poseía pagado el seguro de vida.
  8. Plan Vivienda digna, habrían más casos de casas no construídas como el de Natalia Vega.
  9. Este sábado se realizará un Campeonato Internacional de Taekwondo con participantes de todo el Noa y de Bolivia y Paraguay. Organiza la escuela MB.
  10. Estela Crauzas asumirá en la Cámara de Diputados de la Provincia en reemplazo del desaparecido Carlos Porcelo, quien falleciera la semana pasada en un accidente de tránsito.
  11. Los seguidores del fallecido Virgilio Choque pretendían que no asumiera Patricia Argañaráz al frente de la ADP.
  12. A fin de mes vuelve el equipo de salud compuesto por Patria Solidaria. Los interesados deberan acercarse a la Secretaría de Atención al Cliente con la anticipada antelación
  13. Anoche tres individuos patoteaban a otro en la estación de Servicios Refinor. Solo la intervención de los trabajadores detuvo la golpiza.
  14. Hoy continúan las Jornadas de Capacitación en Adicciones "Por una vida sana, juntos podemos". Ayer participó el director provincial de la Agencia Antidrogas Néstor Ruiz de los Llanos.
  15. Profesores de las Escuelas Secundarias promueven la creación de una asociación de profesores para promover un espacio de capacitación y de recreación. La reunión será el jueves a las 20 horas en la biblioteca del colegio 5089 (ex-bachiller)
  16. A las 10 de la mañana en las instalaciones del INTA Orán la Asociación de Productores cito a todos los del rubro a debatir el tema de la comercialización del tomate.
  17. Por la violencia en el fútbol de veteranos Gendarmería Nacional retirará al Club Martín Miguel de Güemes de la categoría.
  18. Aguas del Norte, luego de seis meses, regularizó el suministro de agua potable para los barrios Caballito, 200 años y El Milagro entre otros.
  19. Descacharrado: hasta mañana se realiza en el barrio San Martín y desde el 5 de julio comenzaran en el barrio Catedral.
  20. Finalmente hoy le pagaran los sueldos correspondiente al mes de mayo a las trabajadoras de la lucha contra el dengue. El ministerio había transferido los fondos el viernes pasado.
  21. Edesa exigió un aumento del 35% en la audiencia pública de ayer, el defensor del pueblo pidió un 10%. El Ente debe expedirse en 30 días. Vecinos de Orán se manifestarán por el tarifazo.
  22. Control oftalmológico y auditivo para los jardineritos, hoy les corresponde a los niños de la escuela Osvaldo Pos, el jueves a los pequeños de la escuela Berta Cerezo y el viernes a los chicos de la Escuela General Pizarro.
  23. La Unión de Centros Vecinales definiría sus autoridades casi a fines del mes de julio, hasta ahora las candidatas sería Blanca Tapia y la conocida Popis Salinas.
  24. Hipólito Yrigoyen: Mañana a las 11 de la mañana estará presente el Director Responsable del Fondo de Reparación Histórica para firmar los convenios de las primeras obras para dicha localidad. 

ENTREVISTAS

01 - Cinthia Raschid - Infoclima.com - Informe Metereologico Nacional
02 - Guillermo Aparicio - Prensa de Yrigoyen - El tránsito y novedades de Yrigoyen
03 - Gloria Francó - Informatesalta.com.ar - Informe Provincial
04 - Celso Méndez - Obras Públicas del Municipio - Continuación Plaza San Martín 
05 - Celso Méndez - Obras Públicas del Municipio - Plan Vivienda Digna
06 - José Armella - Vecino del Barrio Caballito - Habilitaron el suministro de agua, la presión rompe las cañerìas
07 - Silvina Elvira - Responsable de TINKUS - Jornadas "Por una vida sana, juntos podemos" 
08 - Claudio Bernad - Papá de Micaela Bernad - Necesita una droga importada que no puede ingresar por las restricciones nacionales











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons