martes, 3 de julio de 2012

TÍTULOS Y ENTREVISTAS

IMPORTANTE




TÍTULOS
  1. El sábado se realizara un festival solidario para colaborar con el tratamiento del joven Cristián Diáz que se encuentra internado en Salta con Leucemia.
  2. Ayer hubo un corte de Luz propiciado por la empresa prestataria del servicio que tuvo a la ciudad por dos horas sin la prestación del servicio. Un operario resultó internado por una descarga eléctrica.
  3. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y el Sindicato del Azúcar no pudo realizar las medidas de fuerzas acordadas con los afiliados.
  4. El papá de Micaela Bernad escribió una carta de agradecimiento a todos los que colaboraron para que su hija pudiera acceder a la medicación que necesita.
  5. Otro accidente: fue ayer, al ingreso a la empresa El Tabacal. Una camioneta terminó dentro de uno de los canales de riego de la empresa. Hubo daños materiales y algunos golpes en el conductor.
  6. Hoy a las 11 de la mañana estará en Hipólito Yrigoyen el Director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey, para firmar el convenio por las obras.
  7. El proyecto sobre el Mercado de Abasto del oficialismo pasó a comisión de legislación general para el analisis correspondiente.
  8. Se viene el primer cacerolazo en contra del tarifazo de Edesa. La concentración será en la Plazoleta de los Jóvenes, el jueves a las 20 horas.
  9. La Escuela de Comercio se prepara para recordar el 9 de Julio con una nueva edición del Patio Criollo que se realizará el viernes 6 de Julio en sus instalaciones.
  10. La escuela Osvaldo Pos se prepara para conmemorar el 59 aniversario de la desaparición física del héroe civil don Osvaldo Pos que se realizará el próximo 5 de julio.
  11. El sábado cumple 11 años la Escuela de Bellas Artes Luis Felipe Wagner, todos sus miembros se preparan para festejar con torta, chocolate y muchas actividades artísticas.
  12. Este sábado se realizará un Campeonato Internacional de Taekwondo con participantes de todo el Noa y de Bolivia y Paraguay. Organiza la escuela MB.
  13. Profesores de las Escuelas Secundarias promueven la creación de una asociación de profesores para promover un espacio de capacitación y de recreación. La reunión será el jueves a las 20 horas en la biblioteca del colegio 5089 (ex-bachiller).
  14. Descacharrado: hasta hoy se termina la actividad en el barrio San Martín y mañana comienza el descacharrado en el barrio Catedral.
  15. Hoy, al mediodía, se entregaran nuevos carnets de discapacidad en las oficinas de la licenciada Lilián Nieves del Nuevo Centro Municipal.
  16. Finalmente, y luego de varios años de espera, la empresa Pedrana S.A. será rematada el dìa 13 de Julio. Los empleados esperan que luego del remate les abonen los salarios adeudados.
  17. Desde Obras Públicas del Municipio indican que la Plaza San Martín se habilitará para los fiestas patronales de agosto pero que no estará terminada.
  18. Pichanal: Concejales denuncian al intendente por retenciones de la caja chica. También lo acusan que desde hace varios meses el intendente Jalit no asiste al municipio.

ENTREVISTAS

01 - Cinthia Raschid - Infoclima.com - Informe Metereologico Nacional


02 - Guillermo Aparicio - Prensa de Yrigoyen - El tránsito y novedades de 


Yrigoyen (No sirve audio)


03 - Gloria Francó - Informatesalta.com.ar - Informe Noticias Provinciales


04 - Carmen Camacho - Presidente Barrio Belgrano - Cacerolazo No al Tarifazo

05 - Blanca Tapia - Presidente Barrio 20 de Febrero - Cacerolazo No al Tarifazo

06 - Norma Politi - Profesora Nivel Terciario - Kermes Literaria en la Plaza Santa 

Marta

07 - Yolanda Santeyana - Profesora Esc de Comercio - Festival Folclorico por el 9 de Julio "Patio Criollo".

08 - Yolanda Santeyana - Vicedirectora de la Escuela de Comercio - La violencia escolar y las drogas.


09 - Carolina -  Estudiante del Profesorado en Lengua - Kermes Literaria


10 - Nery Bordón - Concejal Opositor - Desde el concejo deliberante se aprobó no enviar copias a los medios de un pedido de informes sobre los Fondos de Reparación Histórico.


11 - Vicente Saldaña - Candidato Lista Renacer Boliviana - Elecciones en la sociedad Bolivana


12 - Carlos Ibañez - Hijo de Osvaldo Pos - Relato por el aniversario del fallecimiento de Osvaldo Pos





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons