lunes, 23 de julio de 2012

TITULARES

  • SOCIEDAD BOLIVIANA: VICENTE SALDAÑA ES EL NUEVO PRESIDENTE
- Se realizaron ayer, con total normalidad, las elecciones de la Comisión Directiva en la Sociedad Boliviana.
- Se presentaron tres listas y la ganadora fue la Lista Verde, con Vicente Saldaña como presidente, que se impuso al resto de los candidatos con el 65% de los votos, 173 votos de un total de 266 votantes.
- La lista Blanco obtuvo el 19% de los sufragios y la rosada, en tercer lugar, solo obtuvo el 15% de los votantes.

  • CONTINUA EL CICLO DE CINE GRATUITO PARA LOS CHICOS

Durante esta semana continuará el ciclo de cine gratuito para los chicos en vacaciones.
- El horario comienza a las 14 horas, con continuidad a las 16 y a las 18 horas.
- Para evitar aglomeraciones se solicita a los chicos solicitar sus entradas en horas de la mañana en la Casa de la Cultura.
  • LA ASOCIACIÓN GNÓSTICA LANZA SUS CONFERENCIAS GRATUITAS
- Hoy, a partir de las 21 horas, inician las conferencias organizadas por la asociación gnóstica oranense, libres y gratuitas para todo público.
- Se dictarán en la Casa Municipal de la Cultura y los temas girarán alrededor de las profecías mayas y sobre la Mujer como puerta de entrada al Edén.
  • CENTRAL NORTE GOLEÓ A RIVER DE EMBARCACIÓN 4 A 1
- El amistoso se realizó en la capital salteña en vistas a la posibilidad que River de Embarcación participe del Argentino B.
- River puso en el campo de juego a sus nuevas incorporaciones y el público respondió positivamente aplaudiendo al tripero.
- La revancha será el 16 de agosto en la cancha del ingenio El Tabacal.
  • INTERNARON A PASCUAL TOLEDO POR UN SEGUNDO ACV
- Nuevamente el bombisto oranense del Chaqueño Palavecino está internado por un Accidente Cerebro Vascular en el Sanatorio Parque de la capital de la provincia.
- Pascual Toledo ya había sufrido, a principios de este año un ACV, del cual pudo salir airoso. Actualmente continúa internado en estado reservado.
  • CONTINUARA ESTA SEMANA LA MARATON DE TRÁNSITO 
- A pesar que el Director de Tránsito aceptó que dicho proyecto desbordó las expectativas que tenían y que esto provocó algunos disgustos, esta semana continuará la maratón por el carnet de conducir.
- El trámite comienza en el Círculo Social Italiano a partir de las 8,00 horas. El interesado deberá concurrir con su vehículo y todos los papeles de propiedad.
  • LA MARCHA POR LA VIDA RECIBE LA VISITA DE MAXIMILIANO NIEVA
- Este lunes los organizadores de la Marcha por la Vida continuán con los preparativos para esta manifestación pública en contra de la drogas prevista para el mes de agosto.
- Hoy los visitará el joven Maximiliano Nieva uno de los principales propulsores de esta marcha en el orden departamental.
  • GENDARMES FUERON ATACADOS CON PIEDRAS DURANTE UN OPERATIVO
- Sucedió el viernes por la tarde en la esquina de las calles Bustamante y Constituyentes, donde Gendarmería Nacional montó un operativo antidrogas.
- Durante el operativo los gendarmes fueron recibidos por algunos vecinos a las pedradas con el objetivo de evitar que procedieron con el operativo. 
  • MAÑANA CONCEJALES RETOMARAN LA FRUSTRADA SESIÓN DE LA SEMANA PASADA
- Los concejales del bloque Amelia Acosta Conducción solicitarán al Ejecutivo Municipal, que en un plazo de 15 días, les informe sobre los gastos en publicidad. 
- El informe exige que se detallen los nombres de los medios y los importes pagados a cada uno desde el año pasado hasta junio de este año.
  • CONCURSO DE MURALES POR EL ANIVERSARIO DE EVA PERON
- Convocado por la Fundación Comunidad Organizada, FUCO, se lanzó el viernes pasado y continuará hasta el 26 de julio el concurso de murales por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
- De dicho concurso participan estudiantes del último año de las escuelas secundarias y los murales se pintan en las paredes del Club General Pizarro.
  • PELIGRAN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS DEL SEOC
- La lista Verde con Kito Ledesma a la cabeza fue la ganadora por amplio margen de las elecciones del Sindicato de Comercio.
- Una de las promesas fue la construcción de viviendas para los afiliados al gremio.
- Ahora trascendió que las obras peligran porque el dinero no llega al sindicato.

  • INVITAN UNA REUNIÓN ORIENTATIVA SOBRE DEL FONDO CIUDADANO DE DESARROLLO
- Desde la Secretaría de Desarrollo Humano invitan a la comunidad a participar de una reunión de carácter orientativo  sobre cómo desarrollar proyectos a través del Fondo Ciudadano de Desarrollo.
-  La reunión se proyecto para hoy a las 17 horas en la Casa Municipal de la Cultura, donde intervendrán funcionarios del Ministerio de Turismo de la Provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons