lunes, 9 de julio de 2012

TÍTULOS Y ENTREVISTAS

TITULOS BREVES

EL PLAN DE VIVIENDAS POPULARES ES UNA BURLA PARA LA GENTE
Así lo afirmaron los legisladores Marcelo Bernad, Juan Carlos Sanguino y Nery Bordón en una conferencia de prensa en la que mostraron el estado de las casas entregadas del Plan Vivienda Digna, que se implementaron con recursos provinciales. Los legisladores aseguraron que harán una denuncia al intendente Marcelo Lara Gros por esta grave irregularidad.

SE REALIZARAN LAS III JORNADAS DE TRAUMA PREHOSPITALARIO DEL NOA
Entre el 9 y el 11 de julio se realizarán en nuestra ciudad las III Jornadas de Trauma prehospitalario del NOA y IV Jornadas Regionales de Rescate. Las mismas están destinadas a todos los organismos de primera respuesta en la emergencia: Médicos, enfermeros, paramédicos, operadores de emergencias  policía, bomberos, personal del servicio 911, policía municipal  de tránsito y cuerpos de rescate  Todas las entidades públicas y privadas abocadas a la Emergencia.

COLONIA SANTA ROSA: UNA ABUELA VENDIO A SU NIETO
Increíble, en Colonia Santa Rosa, una abuela vende por mil pesos a su nieto a una pareja sanjuanina. La denuncia la hizo la progenitora del bebé y el caso está en manos de la asesora de menores y del juez de instrucción Oscar Blanco.

FALLECE UN JOVEN DE 18 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
En un confuso accidente pierde la vida un joven de 18 años y otros dos resultan con politraumatismos varios. Las causantes del accidente serían dos mujeres que circulaban en un automóvil, quienes denunciaron que los heridos trataron de robarle. (AMPLIACION)

HOY HABRÁ UNA NUEVA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE
Hoy sesiona el Concejo Deliberante: algunos ediles solicitan más semáforos para la ciudad, otros solicitaran informes sobre los gastos y empleados que posee el ente autárquico, y también sobre los recursos económicos invertidos en la campaña contra el dengue, entre otros temas.

CONTINUAN LAS NEGOCIACIONES EN EL TABACAL
Azucareros analizaron en asamblea las reuniones mantenidas con la patronal en el Ministerio de Trabajo de la Nación en el marco de la Conciliación Obligatoria dictada por dicho organismo por el reclamo salarial del sector. Las reuniones se retomaran la próxima semana en la capital salteña.

EL MUNICIPIO GASTARA UN CUARTO MILLÓN DE PESOS EN UNA FUENTE DE AGUA
El municipio pretende adquirir, a través de una compra directa, una fuente de aguas danzantes por un valor de un cuarto millón de pesos. La fuente se instalaría en la destruída Plaza General San Martín.

EL PLAN DE VIVIENDAS POPULARES EN LA MIRA
Sigue el escándalo de las casas prefabricadas del "Plan Vivienda Populares". El programa contemplaba la construcción de 80 casas y solo se habrían construído veinte. Hoy los concejales opositores darán detalles de la investigación realizada por ellos.

QUIEREN CAJONEAR EL PROYECTO DE MUNICIPALIZACION DE AGUAS BLANCAS
Hoy en la Cámara de Diputados se vuelve a tratar el Proyecto de la Municipalización de Aguas Blancas. El Gobierno de Urtubey y sus diputados pretenden cajonear el proyecto para no tratarlo más.

SECUESTRO EN BOLIVIA: LA FISCALIA AVANZA EN LA INVESTIGACION
La Fiscalía Federal secuestró los teléfonos de todos los familiares del individuo que fue secuestrado en Bolivia, con el objeto de verificar las llamadas realizadas al exterior y aclarar la versión sobre la relación del secuestrado con el narcotráfico.

MARCHA POR LA INCLUSION DE LOS CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTES
El 13 de Julio, organizado por la Escuela Especial "Delia T. de Cosso" y el Consejo Municipal para la discapacidad, se realizara una marcha por la inclusión de la que participaran todos los establecimientos educativos bajo la consigna de incluir a todos los estudiantes con capacidades diferentes.

EL SÁBADO SE REALIZARÁ LA CAMINATA MARIANA
El 14 de julio es la fecha confirmada para una nueva edición de La Caminata Mariana que partirá desde la localidad de Pichanal recorriendo todo el trayecto de la ruta nacional 50 hasta el ingreso a nuestra ciudad.


JAIME QUISPE RENDIRÁ CUENTAS POR EL BINGO DE AEROPARQUE
La comisión Directiva del Barrio Aeroparque indicaron que hoy darán a conocer el balance de gastos e ingresos del Bingo Millonario realizado en dicha barriada con el objeto de recaudar fondos para reparar el comedor infantil.


MUNICIPALES DE YRIGOYEN AUN NO COBRARON EL MEDIO AGUINALDO
Los trabajadores del municipio aun no lograron reunirse con el medio aguinaldo cuando toda la administración pública ya lo hizo. El intendente viajó a la capital para tratar el tema con el gobierno de Urutbey. Los delegados de ATE convocarían a una asamblea de trabajadores para analizar el tema.


LA OTRA SEMANA COMIENZA LA FERIA JUDICIAL 
Así lo informaron fuentes judiciales del orden provincial. La feria dará inicio el próximo lunes 17 de julio y se extenderá por dos semanas. Durante ese período la atención será de 09 a 13 horas de lunes a viernes.



ENTREVISTAS


01 - Cinthia Raschid - Infoclima.com - Informe Metereológico Nacional
02 - Yaki Sanchez - Prensa de Yrigoyen - Informe del tránsito - Novedades de Yrigoyen 
03 - Gloria Francó - Informatesalta.com.ar - Informe Provincial
04 - Mónica Villalba - Pte del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia - Discurso por el 9 de Julio
05 - Amelia Acosta - Concejal PJ - Viviendas populares
06 - Marcelo Bernad - Juan C Sanguino - Nery Bordón - Conferencia de Prensa - Plan de viviendas populares
07 - Claudio Colque - Comision directiva Sind del azucar - Conciliación Obligatoria con el Tabacal
08 - Juan Carlos Sanguino - Concejal - Denuncias por las viviendas dignas
09 - Mónica Brokowski - Doctora - III JORNADAS DE TRAUMA PREHOSPITALARIO DEL NOA y IV JORNADAS REGIONALES DE RESCATE
10 - Pedro Ocampo y otros - Encuentro de los pueblos originarios - En San Andres
11 - Hugo Vargas - Deportes - Informe deportivo de la liga del Bermejo y de Veteranos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons